Nuestra Politica

Los Términos y Condiciones se aplican a personas naturales y jurídicas de nacionalidad peruana o extranjera, atendidos por el call center del servicio.

I. Precio
Los precios corresponden a las tarifas descritos en la páginas web, en la fecha que se realiza el servicio.
REMISSE RIMAC se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, servicios y precios en función de las novedades del rubro al que pertenece.

II. Servicio:
El servicio se realizará en la dirección indicada por el cliente al momento de contactarse con el call center del remisse. El cliente recibirá por parte un mail de recepción del servicio. Todo servicio será solicitado como mínimo con 30 minutos de anticipación.
REMISSE RIMAC no se responsabilizará por la demora o atrasos del servicio que se deban a causas no imputables (incluye caso fortuito o fuerza mayor), que a manera ejemplificativa y no limitativa señalamos entro otros: actos bélicos motines, insurrección armada, huelgas, paros, conflictos laborales.

III. Datos que deberá brindar el cliente:

  • Nombres y Apellidos del cliente a trasladar (obligatorio)
  • DNI (obligatorio)
  • Teléfono fijo de referencia (obligatorio)
  • Celular (obligatorio)
  • Dirección de recojo (obligatorio)
  • Dirección de destino (obligatorio)
  • Hora exacta del servicio (obligatorio)
  • Correo electrónico
  • Ciudad y País de Procedencia


IV. Garantía
REMISSE RIMAC, cuenta con conductores profesionales ASIMISMO cada vehículo tiene SOAT VIGENTE y CERTIFICADO DE REVISION TECNICA VIGENTE.

V. Privacidad:
En nuestra empresa tenemos unidades que cuentan con servicio GPS, Monitoreo Satelital y no tienen rotulados para una mejor privacidad. Nuestros conductores son peritos y expertos en el servicio de transportes.
. En caso de querer eliminar sus datos de nuestra base, lo podrá hacer a través de este mail: atencionalcliente@taxiremisselima.com

VI. Propiedad Industrial e Intelectual
Queda estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar, o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización escrita
La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado.

VII. Ley Aplicable y Jurisdicción
El contrato y las Condiciones de Contratación se rigen por las leyes Peruanas.
Si tiene más dudas, por favor enviar un mail a: informe@remisserimac.com

descarga